11/3/09

TU,YO Y LA LLUVIA


Cae la lluvia, resbaladiza sobre tu piel que refresca un suspiro. Danza, te besa sin piedad, se aloja en tus rincones más floridos, se funde en tus deseos de precoz humedad, y yo dibujo un lamento en el marco hiriente de mi ventana abierta. Hay señales elevándose a mitad de mi cuerpo mientras te observo sonreír y tus cabellos sueltos salpican mi verja. Sabes que te miro, profanas mis segundos donde mis manos crecen y siguen la línea circular preparadas para el placer. Y las tuyas, enraizadas en tus senos casi descubiertos, invitándome al roce, a ir y venir entre mis dedos, a cerrar los ojos para descubrirme bajo la lluvia y dentro de ti. Locura, pasión de ser gota y perderme en el centro de tus piernas, de evaporarme en los confines ardientes de tu templo satánico. Sí, mírame, ya no oculto mi delirio, me toco en tu nombre, desorbito las venas, desvisto mi arrayán y tiemblo, suspiro, soy feliz, estoy llegando a la estación de los relámpagos, a una isla de temblores. ¡Quédate así!, así, así, falta poco, no te muevas ahora, voy por las nubes como un avión dejando rastros de humo, soy un trazo rupestre, una serpiente de esperma que desciende despacio por la pared: Entonces respiro.

7 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Wow... una queda sin respiración después de leer estos textos.

Bien logrado.
Un abrazo Leobet

Leobet Garcia dijo...

Gracias amiga por tu comentario.Besos

MORGANA dijo...

BELLISIMO LEO,HACES ELEVARME A LAS NUBES CON TANTO EROTISMO.
POR CIERTO¿ME REGALARIAS EL TEXTO DE TU COMENTARIO EN MI CASA?ME GUSTARIA TENERLO.
MIL BESOS A TU ALMA.
Mº JOSE.

ana dijo...

Buffffffffffffffffffffffffff
Me mata la intensidad de tus palabras.
Me acostumbro, veo que me acostumbro.

@ngelluz dijo...

Leo, Leo, Leo...
inquietante metamorfósis de pasión desvestida bajo la lluvia. Como siempre, mis palabras quedan cortitas ante tus versos eróticos... mi musa descansa estos días, pero con tanta lectura como la tuya ya no tarda en despertar :P

Me encantó la foto que colocaste, se vinieron a mi mente unas imagenes inquietantes (ojalá despierte a mi musa)

Besos super dulces con paraguas incluido...

Mina dijo...

La lluvia que encanta tu pasión y atrapa tus emociones, moja tus sensaciones, embriaga el erotismo que nace de tus adentros y yo.... me marcho como siempre, en silencio, para no irrumpir tu templo.

Leo querido, poeta del fuego naciente en la piel de tus versos, eres genial.
Besos envueltos con el cariño de siempre.

Linda Ariana dijo...

wuaoo...divino
Maravilloso en verdad

Un abrazo
Linda Ariana

Seguidores

Twitter