10/3/09

BAJO LA SOMBRA DEL ANGEL


Hoy cruzo mi palabra con las sombras adormecidas del encanto en las luces escasas. Soy la efímera repetición de un nombre tardío invocado por seres rebeldes en la dimensión desconocida de mi alma. Hoy soy el verbo desnudo y la cruz sobre la espalda de la soledad, la puerta abierta a los signos de la noche, el fantasma que te busca para besar tus alas cansadas. He poblado los mares donde el tiempo se deshace en el corazón de las rocas fuertes, palpé la orilla de la ternura cuando asomó la tormenta y el naufragio fue un pretexto para que acudieras en mi auxilio.Así recé por tus labios aventureros que esconden en sus bordes los misterios blancos de la luna , así comulgué en silencio cuando la esencia de tu perfume, clamó junto a los vientos al sur de mi pecho. Ángel rebelde, aparición descontrolada entre la espuma: ¿ Dónde descansas tus alas cuando te antojas de venir a sucumbir bajo
mis huesos ? He esperado , paciente con mis islas y tu ausencia ,marcando signos en las escamas doradas de los peces muertos .Quiero un instante frente a tus ojos, robarme la distancia que ronda en la brisa y edificar un reflejo que sea suplica al final de mis manos temblorosas. Te propongo un encuentro entre mi lengua y la cruz que oscila en tu vientre, soy el monje de las horas que elijas, el altar adornado a tus antojos, el asta de carne donde te ancles y flotes como bandera. Desordéname entre tus muslos de fuego eterno, ángel sin piedad que arrastras la lujuria desde los centros de los bosques prohibidos, déjame duende sin vestimentas, no controles tu rabia líbida, vaga en mi piel como los insectos hambrientos, devora la demencia en los quejidos incontrolables de mi cintura. Yo, seré la calma después de tu llegada al olimpo, un fósil desenterrado, en la entrada desquiciante de la caverna de tus delirios.

4 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

LEO,REALMENTE PASIONAL Y EROTICO TU RELATO¡¡GUAU!!PURA PASION.ME GUSTA LA MANERA SUTIL QUE TIENES PARA DESCRIBIRLO TODO CON TANTO DETALLE SIN QUE SUENE CHABACANO.
REALMENTE BELLO.
UN BESO,LEO.
Mº JOSE

ana dijo...

Realmente sí que es hermosamente erótico. Y ese angel entre el deseo. Hermosa imagen que regalan tus palabras.
Un beso.

@ngelluz dijo...

..."y el naufragio fue un pretexto para que acudieras en mi auxilio. Así recé por tus labios aventureros que esconden en sus bordes los misterios blancos de la luna..."

Estas palabras me elevaron. Hoy tu erotismo tiene un dejo de melancolía y deseo en la distancia.
Siempre serán así los misterios de la luna.

Besos dulces de luna llena...

mirta fischer dijo...

èsta es mi respuesta maravilloso maestro!!... http://mirtafischer.blogspot.com/2009/03/aca-estoy.html

Seguidores

Twitter