17/2/09

VOY A ESCRIBIR UNA CANCION


Voy a escribir una canción de amor, sin nostalgias encerradas en sus estrofas. Una canción que se desvista en tu lengua, cuando la mañana descorra sus cortinas para dar paso a la luz. Será la historia de tus cabellos salvajes, de tu cuello blanco donde se oculta la luna, de tus ojos donde encallan todos los mares el mundo. Será la historia de tus senos dispuestos, empinados, como lanzas de carne, de tu vientre y sus temblores en los cuatro puntos cardinales. Será la historia de tu espalda, parcela fértil donde crecen mis manos, mi boca, mis dientes. Será la historia de tu ombligo, antesala de tu sexo, un oasis después de mis besos. Será la historia de tus piernas, tus cimientos de mármol, columnas de un templo egipcio, Será la historia de tu sexo, rosa latente, delirio abierto, pantano de fuego, esponja que me absorbe, me unta, Será la historia de tu boca, un jardín de amapolas, una cabalgata de corceles de nieve desbocados al compás de la melodía.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter