16/2/09

LATE POR MI


Tu corazón en mi fuego ,mezcla de palpitaciones, saltos alegres,
impulsos ordenados despeñados en mis venas, inundando todos
los rincones de mi cuerpo tuyo donde he escrito tu nombre.
Corazón de furias, deseos más allá de las historias cotidianas,
coraza latiente frente a la rutina del tiempo imperturbable,
músculo curtido en los gimnasios abiertos de mi amor distinto:

Late hoy para mi un deseo desnudo, una caricia que trascienda
la última capa de mis ojos bandidos de tus ojos, en todos los encantos
que exhibes cuando intento desplazamientos húmedos, en el centro de tus cabellos
y los destierro poco a poco hasta el último dedo en tus pies de diosa.

Largo viaje donde creces corazón encendido, fantasma de euforias,
divina bestia incansable, desorden en las penetraciones donde desbocas
aullidos y los ancestros se remueven en sus tumbas con tus gritos...
Placer, vaivenes escapados de las cinturas, ruptura de los silencios,
soledades profanadas en nuestro roces de espejos ,esencias mezcladas
en los frascos de piel donde hierven los delirios.

Late para mi y levantaré un castillo de besos en tu nombre,
plantaré una acacia en los jardines de mi vida para que nunca
te falte la sombra. Yo, seré la rama fuerte y tú, el fruto divino.
Columpiaré tu eternidad sobre la espalda herida del olvido.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter