16/2/09

EL ORGASMO DE TU FUEGO


Tu oscuridad enmudece en lo más profundo de las cimientes de mi fuego. Te marca en las tinieblas como marcan los cielos a los astros vencidos. Mi pensamiento es un altar, tu cuerpo la ofrenda desnuda en los rituales lujuriosos, donde entono himnos hurtados de los caprichos y las ganas de abrazarte relucen en los comienzos de las llamas donde arden todos los sentidos. Soy la excusa para prender tus nostalgias salpicadas de frío, una ola de calor naufragando los horizontes invertidos de tus ríos que evaporan deseos incontrolables, dejando en la orilla, una grieta moldeable alcanzable a mis manos. Me refugio, bien adentro, palpo sus paredes estriadas y huidizas, deambulo en sus lienzos y mi pincel endurece, dibuja una danza de ecos lejanos, rabia en lo profundo de tu fuego escondido. Fuego que emerge, brota como la lava de un volcán dormido. Fuego derramado, densa corriente arrastrando suspiros... ¡Tus suspiros... mis suspiros!

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter