18/2/09

MAS ALLA DE MI PECHO


Más allá de mi pecho,existe un espacio de oxígeno para dos. En mis pulmones danzan las sombras de nuestros rostros y se besan hasta el cansancio purificando el aire. Almas clandestinas,especies desconocidas por los buscadores de las artes amatorias.Yo vengo de los misterios de la noche y sus lunas, señalo al vacío donde no alcanzan a llegar los planetas pero estas tú. Nadie entiende mi símbolo cuando buscan en las paredes de mi morada de fuego, un ápice de asombro que oculto de los ojos extraños en lo recóndito de mis huesos. Nadie entiende mis señales,mis rutas trazadas con empeño sobre los valles frescos de tu espalda,los caminos desandados por las orillas removidas en el trasmundo de tus recuerdos.Más allá de mi pecho,la incomprensión asoma su frente pero guardo lujurias importadas por mi mente dedicada cien por ciento a ti.Eres la transparencia en mis llegadas encendidas,saltas de gozo junto a mi corazón que te abraza floreciendo suspiros,navegas por mis latidos 24 horas sin mirar atrás.Y todo más allá de mi pecho donde crecen tus raíces en mis alvéolos fértiles. Reza conmigo ahora que inspiro y tu aliento emerge desnudo.Vivífica mi interior y surca susurros en mis costillas,tatúa caricias en todas sus partes blandas. Seré de tu paz,el rosario que embriagado da tropezones entre tus senos,el cirio deslumbrante sin derretir una pena... Solo glorias y espasmos,solo vida. Gracias vida por no pretender ser otra cosa.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter