19/2/09

DIOSA DEL RIO


Diosa del río, escultura dulce por donde bajan las aguas recreándose en tus curvas. Estoy sediento, siento mi garganta morir ahora que el sol ha convertido en un desierto a mis labios. Dame de beber, de tus manos frescas, resucita mis palabras que expiran agotadas una frase de amor para tus ojos. Bautízame, rezaré una locura o las que me dejes en tu piel de santa. Alzaré una cruz en la orilla que más se acerca a ti, allí grabaré mi nombre al sur de su centro, donde pondré el tuyo. Solo dame de beber para saber que no deliro, que eres real, de carne eterna bordada de avena y oro. Solo dame de beber para que llegue mi beso efímero, dulce como tu lengua, húmedo, como las ganas que fluyen entre tus piernas, cuando se te antojen los deseos de rabiar, y te abras como un compás sobre los puntos idénticos de mis caderas.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter