Sendero abierto en dos imágenes de instantes húmedos. Profanación del reflejo, suspiro escapado de la transparencia, Manos atadas que comulgan roces, succión del clítoris sin más empuje Que una caravana de círculos salpicando la punta demencial De tus dedos. Sigues la línea rosa, subes, bajas y el pétalo palpita, Se adapta convulso dejando mieles bajo el esmalte de tus uñas. Ensayas movimientos en lentas secciones desesperadas y el dedo medio Se pierde, clandestino, recrea una dosis de espirales y el susurro es un grito. Hay vértigo en tus caderas que oscilan sin rumbos fijos, Vaivén saliente, suspiros emergiendo de las paredes rupestres De tu laberinto donde adentrarse es toda una vida y perderse Es un segundo. Gruta ultrajada, roce fugaz, contacto que enmudece en tus ojos, Ganas comprimidas en recónditas esferas del cerebro, Deseos de llegar a las señales luminosas sin nombres, De ser naufragio, vestigio de tempestad, barca varada En las orillas de un lago salpicado de mar y espuma.
10 comentarios:
Muy en tu línea Leo ,de lo más erótico y sensual....
Me gustó como lo describiste.
besos.
mº José.
Bufffff de nuevo como dice María José erotismo y sensualidad, yo añado abrasadora.
Que bien que te leo de noche.
Un besito.
Pues puestos a añadir, añado la PASIÓN... Hay vértigo en tus caderas que oscilan sin rumbos fijos, vaivén saliente, suspiros...
uffff...
Me gustó!!!
Un beso.
Gracias M.JOSE.Besos y lindo dia.
Gracias Ana,me encanta encontrarte en is poemas.Besotes.
Sensaciones,desbordas en cada llegada.Besotes.
hola leo , me cole sin avisar y pretendo quedarme si no te molesta jajajaja , preciosa forma de describir la pasión en todas sus vertientes .desde mis 21 gramos gracias por despertar mi imaginación ...saludos pasionales .
Gracias cariño y bienvenida a mi espacio tuyo,un placer contar con tus 21 gramos de pasión.Besos.
Frente a mi espejo apareces tú... encantando con la pasión mis emociones y atrapandome en tu reflejo que me hace suya.. y viajo entre paredes a un nuevo sueño, al que me lleva tu prosa..
Mi Leo querido, enorme tu poesía como siempre, un placer disfrutarle y un delirio sentirla, besos y cariños
Mina del alma,gracias cariño,un placer ser leído por ti.Besos.
Publicar un comentario