1/3/09

TU ORGASMO




Te siento, huyes sin prisa Pero llegas agitada. Remolino al final de las orillas, Arrastras a las hojas, Levantas el polvo espeso por el sudor, Hecatombe de pieles desapareciendo En los portales de las piernas abiertas. ¡ Más !… ¡ Más !, tu lengua no conoce otra palabra, Tu boca delira, tus manos son garras afiladas Clavadas en mis vértebras que no paran de hundirse. Tus muslos se doblan en mis hombros, Con fuerza, tus rodillas besan en mis oídos, Crujen en mi aventura de llegar al final De tu gruta dilatada y resbaladiza. Por un momento te desconozco, Pierdes el brillo de tus ojos, Se escapa la luz, por la ventana abierta Y escucho el rumor de los árboles, Despavoridos y celosos. Pides, quieres, imploras en complicidad De tus labios en mi pecho desierto, Puedo sentir tus dientes llegar a mis huesos, Me altero, soy un saliente afilado Que corta la espuma, Indetenible, poderoso. ¡ Ya !…¡ Ya !… es el eco resonando, Placer clandestino, esencia del gozo, Te me escapas, creces, llegas a mi frente, Desgarras mis cabellos, Te ocultas en mi cuello desorbitado, Y te dejo ahí , salpicada, profanada, En silencio, susurrando tu orgasmo.

2 comentarios:

Leobet Garcia dijo...

Dicen los sabios que el orgasmo,es la manera mas certera para acercarse a Dios.

¡Bienvenidos!

Mina dijo...

Un orgasmo... esa sensación en donde se desprende el alma y toca el cielo... en donde en un segundo te vistes de hada y te pierdes en la sensación mas sublime....

leo querido, muchas gracias por atrapar las emociones con tus poemas, me encanta disfrutar tus letras.
Besos y cariños

Seguidores

Twitter