2/3/09

DAMA DE LAS NUBES


Flotas en mis pupilas como un reflejo lejano,
te escurres en la brisa que expira frente a los antojos.
Quedan todos los susurros prendidos en el vacío y un ansia
de alas florece en la cúspide de mis hombros.
Quiero llegar,poblar la ausencia de tu piel sin soledades,
sofocar en sus curvas mis fuerzas erectas.
Tenerte,en la dicha efímera de los segundos,
desprendida de tu sueño grávido sobre las cimientes
de mis piernas,Varada eternamente a ambos lados
de mi cintura.
Mecerte mientras tu espalda destierra de pared
la pintura y desalojo frialdades en tus senos de nieve.
Mira mi lengua como danza en tu lengua,
roce de ríos en los veranos,caricias de nubes
llenas de lluvias,gotas húmedas evaporadas
en mi modorra de atardeceres
cuando pienso en ti.
Mira mi lengua:
Antesala primitiva
para la fuga de los suspiros.
Dama de las nubes...
¿ Por qué tan lejos de mis deseos ?

1 comentario:

Leobet Garcia dijo...

Este poema nació gracias a una imagen de un amigo y gran poeta.

Seguidores

Twitter