16/2/09

VEN CON TU FUEGO


Ruge frente a mi sol, enciende mi tormento y lacera mi piel ausente de tus alas.
Intenta volar hacia mi frente donde espera un desierto de líneas embriagadas
para que deposites tus besos. Y no te detengas, sigue la ruta que divide a mi pecho,
enciende las huellas de tu paso mientras deliro y me empino en un rumor de extrañas formas
donde me desconozco.

Ven en tu fuego por mi fuego, así, con tus senos sueltos, incandescentes como dos brazas,
yo las reanimaré soplando suavemente en los misterios extraviados de los pulmones
que deambulan desafiantes por mi cerebro. Besaré tus alas, resbalando sobre tu espalda,
como una gota de lluvia dulce hasta perderme entre tus nalgas.

Abre una hoguera distinta, mi lengua espera la llamada, succión de rabia volcánica,
labios condenados por herejes....Se la inquisición, sin piedad espántame a los infiernos
de tu cuerpo, desármame en sus rincones, que mi péndulo oscile feroz y desvista
en espasmos cenizas blancas y espesas como la esperma de los cirios.

Ruge frente a mi sol, llega y cabalga mi senda honda, ánclate hasta el delirio,
dejaré que recrees una antorcha, que seas hecatombe, pronóstico certero
de tormentas profanas, dejaré que amanezcas ardiendo en mi cintura
cuando la noche se esfume y las estrellas ensordezcan en tus gritos.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter