16/2/09

CAMINO DE ROSAS


Camino de rosas, silencios rojos que descienden dividiendo tu piel en partes iguales, donde acontecen eventos al misterio de los dientes y labios. Caricias simétricas, ruta a seguir cuando la intimidad abra su paraguas de fuego para quemar las tormentas que dejarán mis besos en la aventura de lamer uno a uno los pétalos. Despacio sin olvidar ni un rasgo de sus ondulaciones con formas caprichosas de desesperación. Seré la extensión de la mañana, la rabia de un verano descubierto, en las entrañas de un planeta donde explotan las estrellas sobrecargadas de energías. Danza conmigo, entonemos un himno guiados por los pentagramas de tus ojos, déjame ser el guía, yo guardo el bastón de la locura que aumenta al compás de mis dedos virtuosos ocupados en manosear la rosa que burbujea intermitente entre tus muslos rendidos. Y ríndeme a mí, que soy el caminante de tus senos, de tu vientre preparado para acompasar mis ritmos. Ríndeme sin piedad, aunque desnudes el bastón, lo ablandes en tu boca domadora de latidos: Aunque me dejes como un esquimal agotado recuperando el aliento en el interior de una cueva decorada de nieve.

No hay comentarios:

Seguidores

Twitter