7/2/13

69





Hoy me basta tu sonrisa.

Observa mis ojos, veraz que no miento,

Ando ausente del mundo,

Testigo del deseo en mis silencios desnudos

Buscando tu cuerpo.

 

Amanecí con rabia,

Ganas de tocar tu frente en los comienzos

De un viaje, caricias distintas amadoras del tacto,

Antojos de bregar tu geometría exacta,

Aventura de temblar,

Aunque desvistas mi arrayán

En lo fortuito de tu gruta.

 

Pero antes, invierte un antojo,

Seamos una aparición frente a la mañana

De dos cabezas diferentes:

 

Tú,

Al sur de mi vientre,

Yo,

Al norte de tus piernas.

 

Bebamos de la locura húmeda,

Entregados a la aventura

De lanzaderas gemelas:

Subiendo y bajando,

Bajando y subiendo.

 

Ya estamos sin rumbo

Nos vamos  perdiendo,

Más adentro, más adentro…

 

69 veces

En nuestras lenguas

Los dos gimiendo,

Viviendo y muriendo,

Muriendo y viviendo.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy poeta como escribes,que belleza,que erótismo más preciso,Andaba de paso y me quedé adormecida en tus líneas.

Leobet Garcia dijo...

No sé quien eres pero gracias por tan bellas palabras.

Seguidores

Twitter