4/4/09

ME JUEGO TU VIDA

Frente a las sombras ensayo mi rebeldía, me juego tu vida en todos los rincones de mi cerebro, mutilado en los suburbios sin ecos del tiempo y un madero. Persistes en la espera, ceremonia de incertidumbre y el viento envejece en tus ojos trastocado por los delirios del frío, ávido en el roce de tu piel sin fronteras Que aún sin estar arqueada bajo mis labios, sabe a manzanas irresistibles De la primera cosecha del paraíso. Si, me juego tu vida que es también mi vida, la eternidad de tus besos, el peregrinar sin cansancio por las señales humeantes de tus líneas. Precisamente hoy, te he soñado risueña en el fondo de una taza de café, te he visto ensayar espirales desnudos entre el humo de un cigarro Donde me refugio a veces para encontrarte en todos mis recuerdos. Me juego tu alma para llenar mi alma, necesito equilibrio de piel, constancia de tacto, humedad diferente a la mía para ensayar mis discursos de fuegos en las profundidades que dividen a tus muslos. Me juego tu risa que riega mis tardes como una serpiente de aguas mansas vagabundeando entre las piedras. Me juego tus ojos, la única posibilidad de conservar la luz sin rastros de penumbras. Me juego tu corazón, sus latidos cuando mis puños retumbaban en la puerta, su milagro de acercarme a ti en esos momentos necesarios, cuando la distancia ha mostrado sus garras y la nostalgia danzaba sobre la punta inoxidable de una aguja. Me juego tus orgasmos repetidos, tus poses fantasmales donde traspasarte es ser Dios, profetizando sismos desde la cumbre más alta del Olimpo. Me juego tu vida, y solo un movimiento me basta.

12 comentarios:

Alba Luz dijo...

Me juego tus orgasmos repetidos, tus poses fantasmales donde traspasarte es ser Dios, profetizando sismos desde la cumbre más alta del Olimpo. Me juego tu vida, y solo un movimiento me basta.

EXCELENTE.......TE ADMIRO DEMASIADO POETA....

MIS LABIOS SON BRASAS ARDIENTES QUE QUIEREN FUNDIRSE EN LOS TUYOS....

FELIZ FIN DE SEMANA.....

Unknown dijo...

Leo, fascinante... me juego tu risa que riega mis tardes como una serpiente de aguas mansas...

Un beso y feliz fin de semana... casi domingo ya!!!

Leobet Garcia dijo...

Gracias Alba querida por tu comentario.Besos

Leobet Garcia dijo...

Sensaciones,gracias por tus palabras.Besos.

MORGANA dijo...

Me juego que deseas
que siga siendo un deseo
así la desearás másintensamente
el día que la poseas.
Realmente bello Leo...me juego que te gustó¿O no?
Besooooooooooooooo.
Mª José.

Linda Ariana dijo...

Me juego tus ojos la unica posibilidad de ver la luz sin rostro en las penumbras, porque con la luz del amor uno camina sin miedo a nada.
Maravilloso como siempre
Linda Arina

@ngelluz dijo...

..."Si, me juego tu vida que es también mi vida, la eternidad de tus besos, el peregrinar sin cansancio por las señales humeantes de tus líneas. Precisamente hoy, te he soñado risueña en el fondo de una taza de café, te he visto ensayar espirales desnudos entre el humo de un cigarro Donde me refugio a veces para encontrarte en todos mis recuerdos..."

Es exacto, preciso convexo y palpable... las palabras sobran.

No estoy ausente, mi presencia, aunque silenciosa, es contante y permanente. Nunca dejaré a mis amigos porque el olvido en mí no existe.

Besos todos y siempre, siempre

Mina dijo...

Me juego tu vida....
en un rincón de mi pensamiento, en donde nacen mis emociones que juegan con tus versos....

Un juego incierto que me acaricia el alma, embeleza mis sentimientos y emerjo en tus brazos agitados de movimientos....

Una caricia flotante, tu piel seduciendo a la mia, tus palabras a mi oido, los besos profanos desde adentro, buscando el sabor de mis secretos....
Me juego la vida y te cobijo con la claridad de mis sentimientos, para que mi camino se vista de la emoción de tus versos...

Maravilloso Leo querido, un deleite disfrutar de tu prosa tan exquisita.
Besos y cariños

Leobet Garcia dijo...

Pus si M,JOSE...Me encanto.Gracias .Besos.

Leobet Garcia dijo...

Gracias Ariana,preciosa amiga.Besos.

Leobet Garcia dijo...

@ngelluz,gracias cariño,linda poetisa.Besos.

Leobet Garcia dijo...

MINA QUERIDA,QUE PLACER ENCONTARTE.TU Y TUS PALABRAS ENGRANDECEN MI POESIA.BESOS SIEMPRE.

Seguidores

Twitter